El pasado jueves 5 de octubre dimos por inaugurado oficialmente el curso escolar 2017-18. Juan Carlos Fajardo, profesor del departamento de Física y Química, nos impresionó con una charla para todos los públicos sobre física de partículas titulada "Un viaje al centro del universo", donde pudimos disfrutar precisamente de eso: un viaje a la composición última de la materia y la tecnología que hemos construido para lograr conocerla. Seguro que ese fue el tema de conversación para los padres, alumnos y profesores que se quedaron al aperitivo que hubo después. ¡Queda oficialmente inaugurado el curso!
