jueves, 12 de abril de 2018

Certamen de teatro de la Comunidad de Madrid

El pasado 11 de abril uno de los grupos de teatro del instituto, Clamor, ha concursado con Casa con dos puertas mala es de guardar, de Calderón de la Barca, en el Certamen de Teatro Escolar de la Comunidad de Madrid. Ha sido una magnífica actuación que ha hecho las delicias de todos los asistentes y del jurado. A partir del día 20 sabremos si somos finalistas. 

Actualización: ¡Sí! ¡Hemos resultado finalistas! El próximo 27 de abril se celebrará la final en el IES Beatriz Galindo. ¡Enhorabuena, chic@s!









Mientras tanto, estas dos semanas tendrá lugar la Muestra de teatro de los institutos de Móstoles, inaugurada el pasado lunes. Nuestro centro participará con dos obras (una de Clamor y otra de El grupo de los viernes) a las que todos estáis invitados. La primera se representará para todos el público que lo desee (hasta completar aforo) el 24 de abril y la segunda el 20 de abril, ambas en el Centro Cultura Villa de Móstoles a las 18:00. 




Madrid Debating Contest

Ayer un grupo de alumnos de 1º de Bachillerato participaron en el concurso de oratoria en inglés acompañados de su profesor de Inglés. Hicie...